Le Petit By Paula

ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Para los envíos realizados en España se enviarán en un plazo de 48 horas laborables.

DEVOLUCIONES

Para Le Petit by Paula, lo más importante es que estés satisfecho/a con tu compra y por ello tenemos un periodo de devolución de 15 días naturales una vez recibida tu compra. Podrás realizar la devolución de todos los productos a excepción de ropa interior y artículos de joyería o bisutería.

Podrás realizar la devolución de todos los productos a excepción de ropa interior, ropa de baño, ropa del armario Second Hand y artículos de joyería o bisutería.

Para llevar a cabo las devoluciones deberás realizar lo siguiente:

  • Rellena el Formulario de Devolución que encontrarás haciendo Click Aquí
  • Puedes utilizar el sobre de nuestro envío para realizar la devolución. Envía en él, el/los artículos a devolver junto con el Formulario de Devolución debidamente completado, con el servicio de envío que tu elijas, pero siempre que tenga número de seguimiento, a la siguiente dirección:

 

Le Petit by Paula

C/ Montserrat 18, 2D

28015

Madrid

Una vez recibida su devolución en nuestra oficina, procederemos al reembolso de su compra en un plazo de 7 a 10 días laborables.

El producto devuelto tendrá que llegar en perfecto estado, en las mismas condiciones, etiquetas correspondientes y con su embalaje original. Si esto no se cumpliese, la devolución no será aceptada y por lo tanto el cliente deberá hacerse cargo de la recogida de la prenda en nuestras oficinas.

Si el artículo o los artículos devueltos llegan fuera del plazo de devolución, la devolución no podrá ser aceptada y por lo tanto el cliente deberá hacerse cargo de la recogida de la prenda en nuestras oficinas.

 

 

 

CAMBIOS

No se podrán realizar cambios de talla. Para realizar un cambio de cualquier producto tendrá que hacer la devolución del producto no deseado, siguiendo los pasos explicados anteriormente y proceder a realizar una nueva compra del producto deseado.

Solo se realizarán devoluciones de productos rotos o en mal estado en el momento de la recepción de este, no haciéndose cargo el vendedor de los daños que pueden venir por la usabilidad de estos. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del producto o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario